publicidad

publicidad

Más de 700 víctimas fueron indemnizadas en Valledupar

Unidad para las Víctimas realizó la entrega de inmunizaciones por más de $1.800 millones de pesos para las personas que han vivido el conflicto armado en el departamento del Cesar, cuya entrega tuvo lugar en el colegio Comfacesar de la ciudad de Valledupar y su propósito de impulsar su calidad de vida y proyectos.

“Han sufrido de manera presente el embate del terror y la violencia en este territorio, el estado tiene la obligación de recompensarle ese dolor de alguna manera, entendemos también que no habrá nada que supere este temor y circunstancia de este dolor ocasionado por la violencia”, expresó Luis Galvis Núñez, secretario de Gobierno de Valledupar.

Como lo afirmó el secretario de Gobierno, la indemnización realizada por el Estado es para aliviar el dolor ocasionado por la violencia en el territorio del Cesar, asimismo, mejorar la calidad de vida e impulsar proyectos de las víctimas.

“Esto viene del conflicto bien armado, ¡Qué no sufrí yo!, nosotros estábamos trabajando cuando se nos metieron unos encapuchados y nos hicieron salir. Me siento muy contento porque tenía tiempo de estar esperando la indemnización y me siento muy contento porque necesito de cualquier cosita para vivir”, especificó Nazario Ospino, víctima de desplazamiento.

Le puede interesar  Cayito Dangond vuelve al ruedo

publicidad

publicidad