publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

‘Mátame tú’ por la alcaldía de Tamalameque

En el municipio de la ‘Llorona loca’ están jugando a la política sucia y están involucrados algunos que no tienen ninguna opción en esta contienda.

Hace unos días, la exalcaldesa Rojas denunció que había sido víctima de abuso y atropello por parte de la campaña de Lascarro. “Es lamentable que la desesperación, el triunfalismo, la sed de poder, la prepotencia, la agresividad, estén por encima de los valores y principios personales y político de una campaña”, dijo Rojas que quiere volver al poder.

A esto Lascarro ha preferido no contestar, sin embargo, en sus redes sociales ha publicado el comunicado enviado por Rojas y por José Montero Rangel, aspirante a la Asamblea Departamental, quien junto a los candidatos al Concejo de Colombia Justa Libres lideraban la reunión donde supuestamente la campaña de ‘Lucho’ se metió sin permiso, para que contrasten la información y “saquen sus propias conclusiones”.

Le puede interesar
Entre estos 50 nombres estarían los próximos alcaldes del Cesar

Por su parte, Montero desmintió lo dicho por Olga Rojas y aseguró “que en ningún momento el movimiento de Lascarro trató de tomarse a la fuerza” el evento organizado por la lista al Concejo y por él como candidato a la Asamblea. “El evento estaba programado para que las personas de Tamalameque oyeran nuestros ejes temáticos, que están plasmado en nuestro proyecto político. Lo que si era claro es que la reunión no era para ningún candidato a la alcaldía de este municipio”, precisó.

.¿Amenazas?

Pero la gota que está que rebosa el vaso es un panfleto que ha circulado por las calles de esta población, pues allí amenazan a las candidatas Olga Rojas y Bienvenida Páez para que abandonen sus candidaturas y se unan a Lascarro; cosa que causa curiosidad, porque son precisamente las personas que menos opción tienen de llegar al poder.

Le puede interesar
Así se mueve la política en el Cesar

Debido a lo que dice el panfleto, se ha rumorado que ‘Lucho’ sería el responsable de este acto; sin embargo, el candidato dijo que “desde hace algunos años he conocido escritos similares de amenazas y auto amenazas lanzadas con el propósito de sembrar la desconfianza y el desconcierto, pero que su fin último es perjudicar, no tanto al amenazado sino a su contrincante.

Por lo tanto, aseguró que no aceptará dentro de sus colaboradoras a ninguna de las dos candidatas amenazadas, ni a ninguno de sus candidatos a concejo para evitar las suspicacias.

Por su parte Olga Rojas dijo que prefería no hablar al respecto y aseguró que el tema ya está en manos de la Fiscalía para que investigue quién es el responsable de esto.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad