publicidad

publicidad

‘Me dolió el alma’: Taliana Vargas habla sobre el aborto que tuvo

La virreina universal de 2008 y señorita Colombia de 2007, habló en redes sociales sobre el aborto natural que tuvo hace años. Esta es la primera vez que se pronuncia sobre el caso.

El tema salió en Instagram luego de que la actriz publicó varias historias en las que respondía preguntas de sus seguidores. Una de las inquietudes fue sobre si Taliana había tenido abortos. “Sí, fue un aborto natural de 8 semanas, me dolió el alma, pero después llegó Alicia, mi bebé arcoíris”, respondió la exreina.

Ahora, tiene dos hijos, Alicia y Antonio. Alicia nació en 2019 y Antonio en agosto de 2020, en plena pandemia. De hecho, Vargas reveló en una entrevista para RCN, que también tuvo un susto con su segundo hijo.

“Tuve una crisis muy fuerte porque dejé de sentirlo como tres, cuatro días, y casi me da algo. Yo sé que mi bebé está bien porque lo siento, lo siento moverse, veo la barriga crecer, y confiando en que todo está bien. Cuando lo dejé de sentir, fueron unos días de mucho sufrimiento, de mucha oración, que me llevó a orar con los miles de mujeres que están en este momento exactamente igual que yo”, dijo la ex virreina al medio.

Frente a ese segundo embarazo, la actriz había contado a la revista Aló que no fue planeado. “Los dos nos quedamos sin palabras, la verdad es que estaba lactando, mi periodo no había regresado y tenía un bebé de nueve meses en casa; pero sí, estaba embarazadísima”, explicó a la revista, según recogió El Tiempo.

A pesar del dolor que causó la pérdida de su primer bebé, Vargas disfruta de esta etapa como madre de dos hijos. En la entrevista para Aló, explicó que, aunque es difícil criar a dos bebés “tan chiquitos y tan seguidos”, el hecho de que puedan crecer juntos “es un regalo muy grande”.

publicidad

publicidad