publicidad

publicidad

Mello Castro posesionó nuevos funcionarios en su gabinete

Para dinamizar su gabinete, el alcalde Mello Castro González nombró a nuevos funcionarios para su administración y designó al director del Área Metropolitana.

Para la secretaría de Obras Públicas, Castro González posesionó a Efraín Quintero Ternera, quien es ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Javeriana, especialista en Diseño y Evaluación de Proyectos; cuenta con más de 15 años de experiencia en la ejecución y consultoría de obras de infraestructura.

A la Oficina Asesora Jurídica llegó Omar Contreras Socarrás, abogado de la Universidad del Norte, magíster en Derecho en la Universidad Sergio Arboleda, especialista en Derecho Administrativo. Más de 10 años de experiencia en el sector oficial, ocupando cargos como contralor de Valledupar, defensor del Pueblo del Cesar, jefe de la Oficina de Control Disciplinario Departamental, entre otros.

“Estos nuevos integrantes llegan a reforzar con su dinamismo y experiencia el trabajo de la administración Valledupar en Orden. Confiamos que esta será una decisión muy interesante para el municipio porque nos ayudará a materializar las metas del Plan de Desarrollo. Estos tres funcionarios tienen el conocimiento político y administrativo para ejercer los cargos que le permitirán el crecimiento a cada una de las sectoriales”, dijo el alcalde Mello Castro González.

Finalmente, el alcalde de Valledupar oficializó el nombramiento de Andrés Arturo Fernández Cerchiaro como director del Área Metropolitana, quien fue escogido de manera unánime por la junta en sesión realizada la mañana de este miércoles en la sala de juntas de la administración municipal.

Le puede interesar  Alcalde Mello Castro entregó proyecto de muralismo en el Centro Histórico de Valledupar

Fernández Cerchiaro es arquitecto, máster universitario en Alta Dirección Pública y magíster en Gestión Pública y Gobierno, con experiencia en planeación urbana y territorial. He trabajado en la implementación de Sistemas de Información Georreferenciada – GIS, en la formulación, seguimiento y evaluación de diferentes instrumentos de planificación, ejecución de planes de desarrollo municipal y departamental, con amplia experiencia en el nivel directivo en el sector privado y a través de la Gobernación del Cesar, donde se desempeñó como secretario de Ambiente, encargado de distintas sectoriales, como Gobernador y Alcalde del municipio de Chiriguaná.

publicidad

publicidad