publicidad

publicidad

Mello Castro se reunió con líderes del Paro Nacional

En la actual coyuntura que vive el país por el Paro Nacional, al cual se han unido diferentes gremios como el de la educación, sindicato de camioneros, ciudadanía en general, entre otros, y que han salido a las calles a marchar pacíficamente en rechazo a la reforma tributaria, de la salud, pensión y contratación.

Fue por ello que el alcalde de Valledupar, Mello Castro, se reunió con diferentes líderes de esos gremios en la ciudad para entablar un diálogo con el objetivo de brindar soluciones para que no se vuelvan a presentar  actos vandálicos, ni disturbios entre la ciudadanía y la Policía en medio de las manifestaciones en la capital del Cesar.

“Realicé mesa de trabajo con miembros de la plataforma ‘Diálogos Improbables’, con el fin de avanzar en el ejercicio de acercamiento con los líderes, jóvenes, abriendo un canal de comunicación y concertación para llegar a acuerdos que permitan el bienestar de la comunidad”, acotó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Además, extiende su apoyo en las marchas pacíficas a la Asociación de Educadores del Cesar (Aducesar) para evitar desorden por personas externas a la manifestación que quieran interrumpir la tranquilidad de la ciudadanía.

“sostuvimos reunión con Aducesar para concertar medidas de acompañamiento en sus procesos”. Señaló Castro.

Le puede interesar  Epa Colombia le sacó provecho a la marcha

publicidad

publicidad