publicidad

publicidad

Mello Castro y su estrategia para hacerle frente a la inseguridad de Valledupar

Desde la urbanización Nando Marín, la administración municipal ‘Valledupar en Orden’ socializó la estrategia ‘Ni un metro a la delincuencia’, con la cual se intensificarán los operativos en toda la ciudad.

“Los miembros del CTI, Sijin, Policía Nacional y la administración municipal haremos presencia en todos los barrios y comunas para dar los resultados que quiere la ciudadanía”, señaló Mello Castro González, alcalde de Valledupar.

El mandatario especificó que se darán golpes contundentes a la criminalidad a favor de los ciudadanos a través de estrategias y el contacto con la comunidad. “Les decimos que sigan denunciando, que nos sigan dando la información necesaria para nosotros seguir mostrando resultados que garanticen la seguridad, el orden y la paz del municipio”, recalcó Castro González.

Le puede interesar  Al Mello Castro le llegaron $54 mil millones de pesos, ¿en qué los invertirá?

Durante la socialización de ‘Ni un metro a la delincuencia’, las autoridades manifestaron que la urbanización Nando Marín ha sido uno de los sectores más afectados por la delincuencia durante los últimos años.

Para Mercy Arias, líder comunal de Nando Marín, el respaldo y visita de las autoridades los hace sentir felices. “Con la explicación de la estrategia entendemos que nos van a amparar y a defender, por fin”, explicó Arias.

La acción de la Alcaldía de Valledupar es demostrar que, con el respaldo de los 100 hombres dispuestos por la Policía Nacional, se lograrán dar golpes contundentes a los actos delictivos y se realizarán todos los esfuerzos necesarios por contrarrestar delincuencia.

“Dividimos a Valledupar en dos zonas: una norte y una sur, para mayor control territorial donde se ha dispuesto un comandante para cada zona, se han ubicado seis polígonos en los sectores con mayor afectación de crímenes; además, se han dispuesto 24 hombres en 12 motocicletas, quienes estarán patrullando todo el municipio”, afirmó el coronel de la Policía Nacional, Douglas Restrepo.

Al mismo tiempo, Restrepo confirmó la ubicación de seis puestos de controles móviles y caís móviles en las horas de mayor ocurrencia de los delitos, señalados por el observatorio de delitos de la ciudad.

“En Valledupar hemos dado golpes contundentes en la desarticulación de 16 bandas dedicadas al hurto, abigeato y microtráfico, es decir, estamos atacando todas las modalidades criminales para dar seguridad y tranquilidad”, ratificó.

 

Le puede interesar  No aparece ganador de lotería millonaria en Valledupar

 

publicidad

publicidad