publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

‘Mi Casa Ya’ llega al municipio de la Paz

Un total de 164 familias del municipio de La Paz fueron beneficiadas con la entrega de viviendas dignas por parte de la Gobernación del Cesar y la alcaldía del municipio, las cuales conforman la urbanización Amador Ovalle, la cual se construyó en el marco del programa ‘Mi Casa Ya’.

El proyecto tuvo una inversión de $11.013 millones. Cada casa contiene dos habitaciones, sala, comedor, un baño, cocina, zona de ropa y un patio, fueron entregadas con todos los servicios domiciliarios instalados, calles pavimentadas y un componente adicional que es la siembra de árboles al frente de las viviendas.

El gobernador Francisco Ovalle dijo que el proyecto tiene cobertura en seis municipios del Cesar y hace parte del programa de vivienda ‘Mi Casa Ya’, impulsado por el Gobierno Nacional, co-financiado con recursos del departamento y el aporte del terreno por parte de las alcaldías locales.Los moradores aportaron recursos entre $6 y $7 millones, mientras que la Gobernación contribuyó entre $45 y $46 millones, proyecto que se financió con recursos del Sistema General de Regalías.

Le puede interesar
Candidato Martín Zuleta denuncia ataques contra su campaña

También mencionó que antes de finalizar el año, se harán las entregas en los municipios restantes que son: Astrea, La Jagua de Ibirico, Aguachica, Codazzi y Chiriguaná.

 

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad