publicidad

publicidad

Mi función es hacer control político, no oposición: Edgar Ricardo Díaz

Tras la publicación de este medio de comunicación en el que devela la forma en que algunos corporados del departamento se estarían entrometiendo en la administración de algunos municipios por ser opositores al alcalde de turno, salieron a relucir algunas reacciones en busca de la defensa propia; como fue el caso de San Alberto; allí el concejal Edgar Ricardo Díaz, manifestó que su única función es realizar control político con el fin de responder a la comunidad que creyó en su nombre como aspirante a la alcaldía de este municipio.

“Si los controles se determinan como oposición, no sé cómo lo tomen, pero yo lo tomo como control que me corresponde como concejal actual del municipio. Mencionan proyectos de acuerdo que el alcalde en su momento ha presentado… y cuando se es oposición, por lo general no se aprueban y el mandatario ha aprobado 12 proyectos de los cuales se han aprobado 10”, dijo Edgar Ricardo Díaz.

Quien además manifestó que los dos que no se aprobaron fueron el plan de desarrollo municipal, porque fue presentado con extemporaneidad, y el plan de plurianual de inversiones que lo presentó incompleto.

En cuanto al tema puntual de la revocatoria, el corporado afirmó no estar detrás de este proceso, ni mucho menos ser quien lidere ataques políticos a través de las redes sociales. “Yo he sentado mi posición como concejal y manejo mis redes sociales propias, y en las redes sociales siempre hay un debate permanente alrededor del alcalde, algunas a favor y otras en contra; pero es falso que yo maneje redes sociales con grupos de opositores. Por otro lado, he sentado mi posición en las sesiones del Concejo y estas han sido transmitidas por las redes sociales”, aseguró el concejal.

publicidad

publicidad