publicidad

publicidad

Mi Futuro inauguró el moderno centro de distribución ‘Don Campo’

Desde las 4:00 am del pasado jueves 02 de diciembre, la empresa Reyes López S.A.S., propietaria de los Supermercados Mi Futuro, abrió un moderno Centro de Distribución Mayorista denominado ‘Cedi Don Campo’, ubicado al lado de Mercabastos en Valledupar, desde donde atenderá a una variedad de clientes que adquieran productos por grandes cantidades para sus establecimientos comerciales, eventos o la familia.

Según dio a conocer Ricardo Reyes López, gerente de Mi Futuro, este nuevo centro de distribución Don Campo genera 50 empleos directos y otros indirectos, siendo grandes aportantes de la economía de la ciudad y de municipios como La Paz, donde también hace presencia las empresas MI Futuro.

Cabe resaltar que Mi Futuro nació hace más de 40 años, fundado por Campo Elías Reyes, convirtiéndose en uno de los más importantes supermercados de la región.

Don Campo está ubicado al lado de Mercabastos y atenderá inicialmente desde las 4 de la mañana hasta las 12 del mediodía, e irá expandiendo su horario de atención en la medida en que la capital vallenata lo requiera.

publicidad

publicidad