publicidad

publicidad

Migración Colombia inició la deportaciones de venezolanos en Valledupar

Por segunda vez deportan a 3 ciudadanas extranjeras de nacionalidad venezolana, quienes fueron localizadas en un procedimiento desarrollado por el Grupo Especial Migratorio, -GEM- que se llevó a cabo en los sectores de la Galería Popular, el Boliche y el barrio el Carmen de Valledupar.

Durante este operativo también fueron encontrados 6 ciudadanos de la misma nacionalidad a quienes se les otorgó la medida de salida voluntaria por permanecer en el territorio colombiano de manera irregular.

Tanto las deportadas como los de salida voluntaria, fueron trasladados por Migración Colombia al puesto de control de Paraguachón de La Guajira y entregados a las autoridades del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería de Venezuela, SAIME.

Le puede interesar  Migración Colombia reveló la cifra de venezolanos en el país

Fueron deportadas a su país de origen, quienes responden a los nombres de Dougmair del Valle, Yoselin Coromoto Vergara Godoy y Yohalix Josefina Vallero, debido que incumplieron la prohibición que para poder ingresar al país lo deben hacer con pasaporte y Visa expedida por la cancillería de Colombia.

Este primer procedimiento estuvo presidido por el Subdirector Nacional de verificaciones, Rafael Eugenio Parada , director Regional Guajira Cesar , Miguel Romo Barreto, oficiales de Bogotá , La Guajira y Valledupar de Migración Colombia, el comandante de la Policía Cesar Jesús Manuel de lis Reyes  Valencia  , el secretario de Gobierno de Valledupar Luis Galvis Nuñez , representantes de las entidades que conforman el grupo GEM, como son la Policía, Ejército, ICBF y Personería municipal, entre otros.

Le puede interesar  Migración Colombia reveló la cifra de venezolanos en el país

Dichos operativos se efectuarán de manera permanente en sitios estratégicos como parques, barrios y avenidas con el fin de garantizar la seguridad de los vallenatos.

publicidad

publicidad