publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Miguel Morales dice que se mantendrá en contienda hasta el final

Por tercera vez el cantante vallenato Miguel Morales tiene las intensiones de llegar a la alcaldía de Valledupar, donde los primeros años del gobierno de Augusto Ramírez fungió como director de la Casa de la Cultura.

Esta vez fue avalado por AICO y asegura que llegará hasta el final de la contienda, aunque muchos dicen que se trata es de una estrategia para terminar uniéndose al candidato con mayor opción de ganar, como lo hizo en 2015, pero él insiste que que esta ocasión llegará hasta el final,  como lo hizo en el año 2011, en cuya ocasión obtuvo más de 10 mil votos.

“Mi compromiso es con ustedes. Conozco sus necesidades porque las viví en persona, y por eso estoy dispuesto a trabajar por el desarrollo de la ciudad con estrategias reales y efectivas”, dijo el aspirante por el partido Autoridades Indígenas de Colombia.

En los últimos años se le ha visto a Morales muy activo en el ámbito político, asegurando que unidos se podrá afrontar todas aquellas problemáticas como el desempleo, la movilidad y la inseguridad que tanto aquejan a las comunidades. 

Miguel Morales inaugurará su sede política este miércoles en horas de la tarde.

Le puede interesar
Dalma Ospino en la mira del CNE

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad