publicidad

publicidad

Mil familias cesarenses contarán con empleo

El gobernador Luis Alberto Monsalvo, pone en marcha la segunda fase del programa de reactivación económica y generación de empleo, que busca beneficiar a mil familias de los 24 municipios del Cesar para garantizar una estabilidad económica y mejorar la calidad de vida de la población.

El municipio de Aguachica fue escogido para el lanzamiento del programa, el cual contó con la presencia de los mandatarios; alcalde de Gonzáles Oscar Osorio, La Gloría Jorge Eliecer Toro, San Alberto Carlos Ríos y el alcalde anfitrión Robinson Manosalva, y la presencia de un grupo de personas seleccionadas.

«Usted es un gran líder. Hoy agradecemos este programa que nos permitirá brindarle ingresos valiosos a nuestros pobladores», expresó Manosalva.

Con un total de 152.000 mil metros cuatros que serán intervenidos entre; Instituciones educativas, parques, escenarios deportivos y paredes que las que realizarán resane, muros, estuco, pintura y limpieza de los espacios.

Le puede interesar  Médica de 24 años fallece en accidente de ambulancia

Los nuevos empleos fueron distribuidos en los 24 municipios del Cesar: Aguachica: 118; Agustín Codazzi: 49; Bosconia: 46; Chimichagua 43; El Copey: 43; San Alberto: 43; Curumaní: 43; El Paso: 43; La Paz: 39; Pueblo Bello: 39; La Jagua de Ibirico: 39; Chiriguaná: 39; Astrea: 39; San Martín: 39; Pelaya: 39, Pailitas: 39; Gamarra: 33; Manaure: 33; Río de Oro:33; Tamalameque: 33; Becerrill: 33; San Diego 33; La Gloria: 33, y González 26.

$4.022 millones fueron invertidos en el programa de reactivación económica, los cuales $2.901 millones fueron asignados a la contratación de recursos humanos y el $1.121 millones para la compra de insumos.

Ana Milena Campo, una de las beneficiadas por el programa, expresó su agradecimiento, «en nombre de mis compañeros y de todos los morrocoyeros le doy gracias por no olvidarse de nuestra tierra y tenernos presente, esta es una oportunidad valiosa e inolvidable para todos nosotros».

publicidad

publicidad