publicidad

publicidad

Militar retirado balea asaltante en Candelaria Norte

Un hombre identificado como Jair José Rodríguez Torres, fue asesinado en la carrera 22 con calle 6a del barrio Candelaria Norte de Valledupar, aproximadamente a la 01:10 de la mañana de este lunes 19 de marzo, cuando presuntamente cometía un hurto.

Uno de los afectado manifiesta que se encontraban departiendo en la vivienda de un amigo, “cuando llegan tres personas, dos hombres y una mujer abordo de dos motocicletas y son intimidados con arma de fuego con el fin de hurtarle sus pertenencias, en esos momentos, los delincuentes se encontraban requisándolos, cuando uno de los señores de la reunión se abalanza contra uno de los delincuentes y el hecho ocurrió en medio de forcejeo.

Según informe de las autoridades, Rodríguez Torres “recibió 2 impactos mortales con arma de fuego en la región pectoral de parte de un pensionado del ejercito quien lo despojo de su propia arma y le propino varios disparos, el cuerpo quedó tendiendo en la sala de la vivienda y los otros dos sujetos emprendieron la huida”. El CTI de la Fiscalía hizo la inspección al cadáver y lo llevó a Medicina Legal.

Le puede interesar  Los sindican de robar ganado en zona rural de Valledupar

La persona que en legítima defensa le sega la vida al hoy occiso, ostenta el rango de mayor retirado del Ejército Nacional, quien debidamente se presentó ante las autoridades para la solución de su situación jurídica por el homicidio cometido en legítima defensa.

Otro homicidio en las últimas horas


Un hombre identificado como Victor Alejandro Torres Zúñiga, de 24 años, quién se desempeñaba como vigilante fue asesinado a bala en la calle 6 casa 514 en la invasión Altos de Pimienta, en Valledupar, el hecho ocurrió en  horas de la tarde del domingo 28 de marzo.

Según lo manifestado por la hermana de la víctima, estos se encontraba afuera de la vivienda y llegaron dos sujetos quienes desenfundan el arma de fuego y sin mediar palabra realizaron varios disparos, de los cuales 3 impactaron a Victor en la parte de la cabeza, región del tórax y otra en la región antebrazo izquierdo.

Le puede interesar  Al parecer, Radian no va más con Emdupar

Los familiares lo llevar al hospitalito la Nevada donde lo atienden y minutos antes lo remiten en estado crítico al hospital Rosario Pumarejo donde en estos fue atendido por los galenos en turno, pese a los esfuerzos no fue posible salvarle la vida.

publicidad

publicidad