publicidad

publicidad

Mininterior dona 5 mil mercados para los vallenatos mas pobres

A través de la oficina de Gestión Social se dio inicio a la entrega de mercados por parte del Ministerio del Interior, que beneficiarán a 5.000 personas de la población vulnerable, durante la atención de la emergencia por Covid-19.

Es así como, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, distanciamiento social, y de manera organizada, en articulación con la Secretaría de Salud, Gobierno, y Talento Humano, se realizó la entrega de los primeros 500 mercados, en la primera jornada, teniendo en cuenta el pico y cédula de los beneficiarios.

Estas personas manifestaron agradecimiento con la Administración del alcalde Mello Castro por hacer posible el abastecimiento de alimentos durante el aislamiento preventivo obligatorio. El taxista Adilio García señaló que “esto me beneficia mucho porque yo no estoy trabajando ahora mismo y esto será de provecho para mi familia”.

Cabe resaltar que a través de mensajes de textos y llamadas telefónicas a primera hora del día, se estará notificando a las personas, como comerciantes, vendedores ambulantes, taxistas, madres cabeza de familia, estilistas, entre otros, según su último dígito de cédula, el día que les corresponda recibir estas ayudas.

Le puede interesar  Cesar registró el mayor número de casos para Covid-19 en el Cesar

publicidad

publicidad