publicidad

publicidad

Mototaxista resultó muerto en medio de una persecución con la Policía

Una persona capturada y un muerto dejó una aparente persecución policial registrada alrededor de las 11 de la noche del martes 17 de marzo, en la invasión Tierra Prometida en Valledupar.

La víctima, que fue identificada como Kanison Adanias Gómez de 32 años de edad, se movilizaba abordo de una motocicleta cuando era perseguido por las autoridades quienes, según testigos de los hechos, recibió un impacto de bala por parte de uno de los policías, de inmediato el hombre fue llevado hasta un centro médico por los mismos uniformados, donde llegó sin signos vitales.

Los familiares de Adanais, le piden a la Policía un pronunciamiento para que esclarezcan los hechos que acabaron con la vida del hombre.

“Lo que escuche por vecinos del sector donde vivimos es que a mi hermano lo venían persiguiendo los policías desde el barrio Los Fundadores, esto en compañía también de unos taxistas, la persecución finaliza en Tierra Prometida que es donde vivimos, ahí las autoridades le disparan y él cae de la moto”, expresó, Robert Jiménez, hermano de la víctima, que por último explicó que aún no conoce los motivos por los cuales era perseguido su familiar.

Robert Jiménez, hermano de la víctima

“No sabemos los motivos por el que lo perseguían, dicen que era porque llevaba parrillero hombre, otros dicen que estaba robando, pero él era un muchacho que se dedicaba al mototaxismo, no tenía antecedentes de nada, él ni siquiera estaba armado”, acató Robert.

Le puede interesar  Por fin reiniciaron las obras para la construcción de urgencias en el HEAD

De Kanison Adanias Gómez, se conoció que era natural de Valledupar, tenía como oficio el mototaxismo para llevarle el sustento a sus tres hijos, todos menores de edad.

publicidad

publicidad