publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Mujer denuncia que maestro de la obra de Villa Olímpica la golpeó

Según denunció la mujer identificada como Milena Robles Orozco, de 42 años de edad, el individuo la golpeó tras una discusión porque le fue a cobrar 400 mil pesos que este le debía de unos almuerzos, dejándola con su ojo izquierdo morado.

“Yo fui hasta la Villa Olímpica, donde se lleva a cabo la obra que será el nuevo complejo deportivo de Valledupar, ahí le vendí unos almuerzos al maestro que lleva dicha obra, al cobrarle la plata que este me debe por el servicio, que son 400 mil pesos, se negó a pagarme. Primero me dio 200 mil pesos, le reclamé que esa no era la cantidad en vez de darme el restante lo que hizo fue arrebatarme los 200 mil que ya me había dado, cuando le sigo insistiendo y tras una discusión él me golpea”, indicó Robles Orozco.

La mujer manifestó que el hecho se registró el pasado sábado 7 de septiembre en horas de la tarde, en presencia de su hija y una nieta, “la denuncia ya está entablada ante la Fiscalía”, finalizó Robles quien se encuentra recuperándose del golpe en el Hospital Rosario Pumarejo de López.

Denuncia


Deja un Comentario

Le puede interesar
Este domingo varios barrios de Valledupar se vuelven a quedar sin luz