publicidad

publicidad

Mujer en ropa interior en Medellín pide disculpas

La mujer que caminó en ropa interior por una zona reconocida de Medellín insistió en que no hizo nada malo. Sin embargo, sí reconoció uno que otro error.

Se trata de Alejandra Torres, quien durante la última semana fue uno de los temas más comentados, luego de protagonizar una polémica escena en Provenza, zona rosa de El Poblado.

La mujer, que también es modelo webcam, se dio un paseo en lencería por este concurrido sector mientras su novio extranjero la llevaba con una correa amarrada al cuello.

Hace unos días, Torres aclaró que se trataba de una estrategia para promocionar su cuenta de OnlyFans. En ese sentido, reiteró que en ningún momento estuvo relacionado con un caso de turismo sexual o prostitución.

En entrevista con El Tiempo, la modelo webcam aseguró que no se arrepiente de lo que hizo, aunque sí admite que se equivocó al escoger el sitio. De hecho, dijo que los videos con ropa ligera es parte de su trabajo, pero exhibirse de esa manera en la zona rosa de Provenza, no fue lo correcto.

“No me arrepiento de lo que hice, me arrepiento del sector que escogí. Este es un contenido que vengo haciendo desde hace años, en videos musicales, en performances, es algo que ha hecho de mi trabajo. No es algo por lo que deba avergonzarme”, dijo Torres al medio.

publicidad

publicidad