publicidad

publicidad

Mujer se lanzó con su hijo del «Puente del suicidio» en Ibagué

Ibagué está conmocionada luego de que una mujer, de unos 28 años de edad, se lanzara del puente de La Variante en horas de la mañana de este sábado, con su pequeño hijo en brazos.

Un nuevo caso de muerte por suicidio ocurrió en el puente de la variante de Ibagué, en esta oportunidad la víctima una mujer y un niño, quien, según información suministrada, desde anoche estaban merodeando el sector, un triste caso que a esta es atendido por organismos de socorro de la capital tolimense.

El director operativo de la Secretaría Movilidad, Diego Visash, confirmó el fallecimiento de la mujer y del niño, afirmando que la joven fue identificada como María Alejandra Suárez y su hijo de iniciales J.V.

«Ella llegó desde anoche en compañía de un niño, creemos que sea el hijo de la señora. Según nos dijo, ella estaba esperando a que un señor de un camión los recogiera acá y siguieran de largo a otra ciudad, Bogotá tal vez, pero no llegaron por ella. Anoche fue a algún sitio y reclamó un dinero para pagar un hotel y hace un rato regresaron al puente, estuvieron varios minutos dando vueltas y hace un momento se lanzaron al vacío», dijo Víctor Guerrero, el llamado «Ángel del Puente», el mismo hombre que ha salvado muchas vidas en esa parte de la capital tolimense, pero que esta vez nada pudo hacer.

Los lugareños hicieron el llamado a las autoridades para que inicien el rescate de los cuerpo y la inspección técnica a los dos cadáveres.

Le puede interesar  Asesinaron a dos menores por defender a su madre

publicidad

publicidad