publicidad

publicidad

Municipios del Cesar que estarían reactivando su actividad económica después del 11 de mayo

De acuerdo a los nuevos lineamientos establecidos por el Gobierno nacional, en el que indica que después del 11 de mayo sólo podrán regresar a su actividad económica aquellos municipios en los que todavía no existan casos reportados de Covid-19. Sin embargo, el aislamiento social permanecerá hasta el próximo 25 de mayo.

Dentro de los municipios que volverán de manera paulatina en la reactivación de su actividad económica en el Cesar se encuentran: Gonzalez, Chimichagua, El Paso, El Copey, Manaure, Curumaní, Pelaya, Gamarra, San Alberto, Tamalameque, Pailitas, Astrea, Becerril y La Gloria, territorios que no han presentado casos confirmados de Covid-19 entre sus habitantes.

Le puede interesar  ¡Confirmado!, este año el Festival Vallenato será virtual

La medida de orden nacional para la cuarentena seguirá bajo los estrictos protocolos de seguridad para los municipios en el departamento que tienen 70 casos confirmados hasta finales de marzo, dentro de ellos están Valledupar, Aguachica, San Diego, Bosconia, Codazzi, Río de Oro, La Jagua de Ibirico, Chiriguaná y San Martín.

 

publicidad

publicidad