publicidad

publicidad

Murió cuando el bus que despinchaba le cayó encima

Como Manuel Noriega, de 32 años de edad, fue identificado el llantero que murió cuando desmontaba una de las llantas de un bus de servicio intermunicipal de la empresa Cootracegua. El hecho se presentó a tempranas horas de este jueves 18 de marzo en la vereda Los Columpios jurisdicción del municipio de Aguachica.

Manuel Noriega acudió al llamado hacia las 04:00 de la madrugada para realizar sus labores de servicio de monta llanta, para despinchar una de las llantas delanteras del bus, cuando accidentalmente el gato hidráulico que sostenía el automotor se le corrió quedando atrapado aún con vida por más de una hora mientras llegaba una ambulancia a socorrerlo.

Le puede interesar  En vía del Cesar detienen bus con 55 venezonalos

Lamentablemente cuando llegaron los paramédicos al sitio, el cuerpo de Manuel se encontraba sin signos vitales. Se conoció que la victima deja huérfanos a 5 hijos.

Manuel Noriega

Henry Leal, líder del corregimiento de Los Columpios, llamó de inmediato al puesto de salud del Barahoja por dos ocasiones pero lo que le dijeron fue que no podían ir hasta que le dieran autorización o vía libre para llegar hasta el lugar de los hechos, así lo manifestó.

El hombre duró por mas de una hora con vida debajo del bus ante la mirada de todos los que se encontraban en ese lugar sin poder hacer nada, una ambulancia del batallón llegó a las 5:30 am y la otra llegó a las 5:40 am la de invias pero ya desafortunadamente Manuel Noriega había fallecido.

Le puede interesar  En vía del Cesar detienen bus con 55 venezonalos

publicidad

publicidad