publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Murió Dilan Cruz, primera víctima del Paro Nacional

Pese a la atención brindada y a los esfuerzos de los médicos del Hospital San Ignacio de Bogotá por mantener con vida al joven de 18 años Dilan Cruz, en las últimas horas los galenos confirmaron su fallecimiento.

Dilan Cruz , resultó herido por un agente del Esmad en medio de la protesta del pasado sábado 23 de noviembre en Bogotá. “Con pesar informarnos, que no obstante la atención brindada durante estos días, en nuestra Unidad de Cuidados Intensivos, Dilan Cruz, en razón a su estado clínico, acaba de fallecer. Nuestros sentimientos solidarios de pésame a su familia y personas cercanas a él”, indicó el Hospital San Ignacio.

Horas atrás, el centro hospitalario indicó que el estado de salud del joven había presentado un deterioro significativo lo que le produjo entrar en “estado crítico e irreversible”.

Le puede interesar
Nueva convocatoria a Paro Nacional

Dilan Cruz se graduaba este 26 de noviembre como bachiller del colegio público Ricaurte, en el sur de la ciudad, a donde cientos de compañeros y ciudadanos llegaron para rendirle un homenaje.

«Queremos que lo que pasó con Dilan no sea para más disturbios, para más violencia. Queremos que esto sea un detonante para acabar con todo lo malo que está pasando en el país”, manifestó horas antes Denis Cruz, hermana del joven.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad