publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

¿Nace un nuevo ídolo en la dinastía Díaz?

Elder Dayán Díaz, es el hijo del ‘El Cacique de La Junta’ que se viene consolidando como la nueva estrella de la dinastía Díaz en la música vallenata. El artista, quien atraviesa por un gran momento en su carrera musical al lado del acordeonero Rolando Ochoa, puesto que con su exitoso álbum discográfico tienen bailando a toda Colombia por lo que comenzó a ser catalogado por el público como un nuevo ídolo de esta importante dinastía.

Este distintivo aduce al efusivo y monumental respaldo que ha tenido su nuevo álbum en todo el país y la energía con la que es recibido en cada concierto. Elder, quien representa y abandera la verdadera esencia de los Díaz, mantiene enloquecido a todos con sus canciones, canto, versos y versatilidad en el escenario, privilegio que lo hace merecedor de ese gran título de estrella o ídolo del folclore.

Le puede interesar
  ‘Amantes’ tiene en la cúspide a Elder Dayan y R8

Mientras tanto ‘El Disco que Me Gusta’ continúa rompiendo esquemas y sigue viral en redes sociales, en las calles y las celebraciones, bendición que mantiene a estas dos dinastías en una importante posición y como una de las agrupaciones más activas del vallenato.


Deja un Comentario