publicidad

publicidad

Nació el hijo de Cristina Hurtado y Josse Narváez

Desde que se conoció la noticia del embarazo de la presentadora de ‘Guerreros’ Cristina Hurtado, junto a su esposo Josse Narváez, tenían a noviembre como el mes señalado en el calendario para la llegada de su tercer hijo. Recientemente, el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’ del Canal 1 dio a conocer la noticia en exclusiva de la llegada del nuevo integrante a la familia.

“Acaba de llegar información de última hora a nuestra mesa de redacción de Lo Sé Todo. Con gran felicidad nos encanta anunciarle a toda Colombia que somos tíos, porque acaba de nacer el hijo de Josse Narváez y Cristina Hurtado. Así que estamos muy felices, ya acaba de nacer el otro heredero de esa hermosa familia”, señaló Ariel Osorio, presentador del programa de entretenimiento.

Cabe mencionar que, hasta el momento ninguno de los presentadores ha confirmado la noticia a través de sus redes sociales, como si lo hicieron en su momento la actriz Valentina Lizcano y su esposo, Giulio Iannelli, con el nacimiento de su hija, Alma. Del mismo modo, sus hijos Daniel y Juan José, tampoco se han pronunciado al respecto pues la actividad en sus respectivas cuentas de Instagram ha sido nula en los últimos dos días.

publicidad

publicidad