publicidad

publicidad

Nando Che Valverde estrena su primera canción ‘Amor del Bueno’

Tras cantar en diferentes escenarios, acompañado de las notas de un acordeón Hernando José Valverde, decide incursionar en el género con su primer sencillo «Amor del bueno», el cual es un vallenato romántico que expone todos los sentimientos de un amor sano e inocente. De la autoría de Félix Orozco donde dice mantuvo los ritmos típicos y autóctonos de nuestro folclor tan representativos de la región.

Nando Che, como es llamado en el medio, hace énfasis en que su gusto musical se inclina más al vallenato tradicional y diferente de los nuevos ritmos que se escuchan hoy, como el lo menciona ese «que desde niño escuché en mi casa, canciones de Poncho Zuleta y Binomio de Oro, que por decirlo de alguna manera me influenciaron” .

El cantante estuvo muy arraigado a la música desde pequeño pues hizo parte de la escuela del Turco Gil donde dio sus compases con el acordeón, pero sus profesores notan que también tiene las facultades para convertirse en cantante, es ahí donde es impulsado a inclinarse más por el arte del canto y deja de lado su talento con el acordeón.

Le puede interesar  ¡Como los grandes! Elder Dayán conquistó el Parque de la Leyenda Vallenata

Con este sencillo Nando quiere transmitir lo que el siente cuando la canta, considerándola una canción perfecta para dedicar, para enamorar a esa persona especial. Pueden seguir todo su camino musical y todos lo que tiene planeado por medio de su cuenta de Instagram @nandochevalverde y en YouTube nandochevalverde.

publicidad

publicidad