publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Natalia Linares gana dos medallas de oro en campeonato Nacional Sub 18

Natalia Linares, atleta cesarense de 16 años, ganó este fin de semana dos medallas de oro en el campeonato Nacional Sub 18, el cual se realizó en la ciudad de Bogotá. En esta competición la joven deportista dejó en alto el departamento en las pruebas finales de 100 metros plano y 200 metros.

“Me siento muy feliz, muy contenta, agradecida con Dios por esta bendición de poder recibir estas dos medallas de oro, agradecida también con ese apoyo que es mi mamá y mi profesor Martín Suárez quien me preparó para esto”, dijo Natalia.

Medallas obtenidas en la final de 100 metros planos y 200 metros en el campeonato Nacional Sub 18.

Ahora debido a que ganó estos juegos Nacionales, irá a una final en Chile en el mes de octubre, luego estará en los juegos Supérate departamental y cerrará el año con los Juegos Nacionales 2019, que según Linares “son como los juegos Olímpicos de Colombia”, que se realizarán en el mes de noviembre.

Le puede interesar
La vallenata Natalia Linares es la tercera atleta más rápida de Suramérica

Para lograr destacarse, Linares se entrena con el profesor Martín Suárez en Santa Marta, donde ha tenido una preparación muy fuerte, tanto física como mentalmente, los cuales han valido la pena por los excelentes resultados que ha logrado obtener.

Natalia Linares

Natalia fue campeona Suramericana y de los juegos Nacionales Supérate, se proyecta como una Caterine Ibargüen y desde niña se forjó el camino para representar como atleta su departamento y el país.


Deja un Comentario