publicidad

publicidad

Ni Peter Manjarres se salva de la delincuencia en Valledupar

El artista fue víctima de robo en el barrio Novalito de Valledupar, en un vídeo fue captado el momento de ingreso a una de las habitaciones y advirtió que la próxima ocasión no tendrá compasión contra el ladrón.

La noche del jueves 21 de octubre, un joven ingresó a la nueva casa de Peter Manjarrés para hurtar varios objetos de valor. De acuerdo al cantante, el hecho se produjo sobre las 8:40 de la noche, tal como se referencia en imágenes del vídeo que colgó en Instagram, y no era la primera ocasión que el ladrón entraba hasta la propiedad que todavía no ha sido inaugurada.

Le puede interesar  Grupo Energía Bogotá invierte en el rescate del vallenato tradicional

“He sido víctima de robo en mi casa en Valledupar, en el barrio Novalito. Gracias a Dios no tenía nada de valor y no quise tener ninguna represalia contra el ladrón que entró a mi casa”, advirtió el ganador del Grammy Latino.

Perfumes, zapatos y otros objetos de valor fueron sacados de la residencia ubicada en la carrera 7 con calle 8, en todo el norte de la capital del Cesar, donde viven personajes de alto reconocimiento como Lucas Gnecco, Rodolfo Molina, la familia de Benjamín Calderón, los padres del alcalde Mello Castro González, entre otras personalidades.

“La próxima vez no asumo la responsabilidad de lo que pueda suceder. Invito a la Policía Nacional que esté más pendiente de la seguridad de mi amada Valledupar”, recalcó ‘El Caballero’.

Este acto delictivo se suma a la ola denunciada en Valledupar en diferentes zonas, el más reciente en una estación de servicios al suroccidente donde hombres en motocicleta se llevaron un botín que supera los $300 millones.

Le puede interesar  ¡Se viene la Segunda Clásica Regional! Ciclismo en ruta por el Cesar

publicidad

publicidad