publicidad

publicidad

Niña de 11 años fue hallada con signos de violencia

La hija del concejal Jhon Alexander Anaya Sterling, una niña de tan solo 11 años, fue hallada en inmediaciones de un cafetal en la vereda El Amparo, jurisdicción del municipio de El Pital (Huila).

Según las primeras versiones, el cuerpo de la pequeña fue hallado por el cabildante muy cerca a la vivienda, y él mismo, constató que habían heridas con arma blanca en el cuerpo de la niña, al igual que signos de violencia.

Ante el nefasto hecho de violencia, el Departamento de Policía Huila se permitió informar que:

«Según información recolectada, la menor de 11 años de edad se encontraba en una finca participando de un cumpleaños familiar, y al rededor de las 4:30pm se percatan que no han visto a la niña e inician su búsqueda. Momentos después fue hallada en un cafetal con varias heridas en el cuerpo causadas por arma corto punzante, siendo trasladada hasta el centro asistencial del Pital donde llega sin signos vitales”.

La menor, identificada como Darly Anaya, presentó graves heridas en el tórax, lo cual generó su deceso. Las autoridades adelantan las pesquisas de rigor para dar con los responsables del repudiable hecho que enluta al departamento del Huila.

Le puede interesar  El Paso se lució en el Festival Nacional de Cultura Campesina

Por parte de la Alcaldia de El Pital, se ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos, para esclarecer el delito y dar con el responsable que perpetró el asesinato de la menor.

publicidad

publicidad