publicidad

publicidad

¿Niño o niña?, Evaluna habría revelado el sexo de Índigo

Evaluna Montaner y Camilo se convertirán en padres este año. La cantante habría revelado, sin querer, el sexo de su bebé.

Los intérpretes y sus familias querían mantener en secreto la fecha de nacimiento y el sexo del nuevo integrante de la ´Tribu´, pero al parecer, la emoción les ha jugado una mala pasada. hace unos meses, en su mensaje de Año Nuevo, entregó pistas muy certeras sobre el tiempo en que tendría a su nuevo nieto en brazos. “Va a ser un año maravilloso para todos, yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta, en el mes de abril, finales de marzo”.

En este contexto, el padre de Evaluna Montaner se ha mostrado tan feliz como impaciente por conocer a su nieto. Tanto es su afán que se aventuró a lanzar una predicción sobre el sexo del bebé y dijo que le gustaría que fuera una niña, no sin antes asegurar que sin importar el sexo, tendrá su amor de forma incondicional.

Entre tanto, Evaluna quien entregó información valiosa sobre su próxima maternidad. Resulta que Camilo, quien se encontraba en pleno concierto, le preguntó a su esposa, en una videollamada, cómo se encontraba. La artista le dijo, “nosotras estamos bien”, planteando una duda con su respuesta, pues se refirió al género femenino.

Le puede interesar  Ya habría nacido la hija de Evaluna y Camilo

publicidad

publicidad