publicidad

publicidad

Niño tendrá que ser amputado de un brazo por ataque de 6 perros pitbull

En Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, un niño de doce años en condición de discapacidad, fue víctima de un feroz ataque por parte de seis perros de raza pitbull que tenía la familia como mascotas.

El niño se encontraba solo en la vivienda, ya que su mamá trabaja todo el día y la abuela que se hacía cargo de él, dejó de cuidarlo desde hace una semana. Por el ataque, el pequeño fue rescatado por la Policía Nacional e inmediatamente llevado al hospital de Meissen, lugar donde permanece en estado crítico por las múltiples heridas que le ocasionaron los animales.

El coronel Livio Castillo, comandante operativo sur de la Policía Metropolitana, manifestó, “gracias a información de nuestros ciudadanos, donde dan a conocer que dentro del inmueble se encontraba un niño de aproximadamente 12 años, el cual tiene dificultades en su movilidad, quien estaba siendo atacado por unos perros de raza pitbull”.

“Se le presta los primeros auxilios, se traslada a un centro hospitalario y asimismo, con nuestro personal de Policía Ambiental, se logra la aprehensión de los caninos, los cuales serán puestos a disposición de la entidad correspondiente”, añadió.

El niño se encuentra en la unidad de cuidado intensivo del hospital Meissen y debido a las lesiones que sufrió, tendrán que amputarle uno de sus brazos; Entre tanto, continúan las investigaciones para establecer los responsables de los familiares por el hecho ocurrido con el menor de edad.

Le puede interesar  ¿Cuánto costará la sede de la Policía Metropolitana de Valledupar?

publicidad

publicidad