publicidad

publicidad

Niños en La Jagua recibieron 90 guitarras a través de la Fundación Talentos de Wilfran Castillo

En la clausura de las fiestas del barrio 17 de Febrero, realizada el pasado 1 de marzo en el municipio de La Jagua de Ibirico, el cantautor vallenato Wilfran Castillo, a través de la ‘Fundación Talentos’ le obsequió 90 guitarras a los niños de dicha localidad, en el acto además hizo presencia el alcalde Ovelio Jiménez y la primera gestora Rita Pineda Ríos.

La iniciativa del cantautor de ‘Si tu amor no vuelve’ tiene como objetivo cambiar la vida de los niños y adolescentes de La Jagua de Ibirico, esto formando nuevos talentos para el fortalecimiento de la cultura y el folclor de la región.

Vale le pena resaltar también que en el marco de estas festividades, el alcalde Jiménez aprovechó la ocasión para hacerle una condecoración a Wilfran Castillo, la cual fue con la medalla al Mérito Juan Ramón Ibirico, esto por su significativa trayectoria y aportes al folclor vallenato, así mismo, por liderar diferentes iniciativas de impacto social a través de su Fundación Talentos.

Le puede interesar  Habitantes de la Jagua de Ibirico denunciaron tala indiscriminada de árboles
El cantautor Wilfran Castillo recibiendo de manos del alcalde Ovelio Jiménez la condecoración medalla al Mérito Juan Ramón Ibirico.

 

publicidad

publicidad