publicidad

publicidad

Niños en La Jagua recibieron 90 guitarras a través de la Fundación Talentos de Wilfran Castillo

En la clausura de las fiestas del barrio 17 de Febrero, realizada el pasado 1 de marzo en el municipio de La Jagua de Ibirico, el cantautor vallenato Wilfran Castillo, a través de la ‘Fundación Talentos’ le obsequió 90 guitarras a los niños de dicha localidad, en el acto además hizo presencia el alcalde Ovelio Jiménez y la primera gestora Rita Pineda Ríos.

La iniciativa del cantautor de ‘Si tu amor no vuelve’ tiene como objetivo cambiar la vida de los niños y adolescentes de La Jagua de Ibirico, esto formando nuevos talentos para el fortalecimiento de la cultura y el folclor de la región.

Vale le pena resaltar también que en el marco de estas festividades, el alcalde Jiménez aprovechó la ocasión para hacerle una condecoración a Wilfran Castillo, la cual fue con la medalla al Mérito Juan Ramón Ibirico, esto por su significativa trayectoria y aportes al folclor vallenato, así mismo, por liderar diferentes iniciativas de impacto social a través de su Fundación Talentos.

Le puede interesar  Ovelio Jiménez le pide a Prodeco que explique despidos masivos
El cantautor Wilfran Castillo recibiendo de manos del alcalde Ovelio Jiménez la condecoración medalla al Mérito Juan Ramón Ibirico.

 

publicidad

publicidad