publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Niños y niñas del colegio Planeta Mágico desfilaron por el cuidado del medio ambiente

Desde el lunes 23 hasta hoy viernes 27 de septiembre se vivió una semana cultural, llena de aprendizaje y diversión en el colegio Planeta Mágico de Valledupar, la cual tuvo como objetivo principal el cuidado del medio ambiente.

Dentro de las actividades que se realizaron están la celebración del día del medio ambiente, día deportivo, concurso de pintura y manualidades, desafío matemático, desfile de la bicicleta ecológica y concurso planetista ecológico.

“Me siento orgulloso de poder contribuir al aprendizaje de los niños y niñas de la ciudad, esta semana fue una muestra de las habilidades y destrezas que tiene la familia Planetista, porque en el evento participó nuestro equipo de trabajo y padres de familia que acompañaron y apoyaron a sus hijos en cada actividad, algo que esperamos seguir mejorando”, señaló John Freddy Aguilar, rector del colegio Planeta Mágico.

Los concursos de manualidades y Planetista ecológico estuvieron acompañados de tres jurados; Camilo Riaño y Argemiro González, del movimiento ambientalista ‘Valledupar Verde’ y Julia Salinas, experta en trabajos artísticos llamado ‘Cajita de Muñecos’, quienes escogieron como ganadores del concurso a Rosse Marie Pacheco Pabón, Gerónimo Escobar Caselles y Sandra Milena Caselles.

Le puede interesar
En el barrio Sicarare de Valledupar donaron árboles

El colegio Planeta Mágico con el lema ‘Es más fácil construir niños fuertes que reparar adultos rotos’, espera seguir apoyando al desarrollo y crecimiento de todos los niños y niñas de Valledupar.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad