publicidad

publicidad

No cesa la gestión de Claudia Margarita por salvar el Hospital Rosario Pumarejo

La diputada Claudia Margarita Zuleta, ‘Quintin’ Quintero, el senador Antonio Sanguino abanderados de la crisis del Hospital Rosario Pumarejo. y otros que se han sumado en el camino como el candidato Christian José Moreno Villamizar y solo un concejal de Valledupar, envían un carta directa con exigencias especificas al superintendente de Salud y el nuevo interventor Duver Dickson Vargas Rojas, esto es lo que solicitan prontamente para salvar esta entidad.

Con la posesión del nuevo gerente interventor llegó una carta el día 15 de enero con las principales necesidades que debe atender por parte de conocedores de esta crisis, donde exigen priorizar los derechos de los trabajadores y el cuerpo médico.

  • Prioridad al pago de salarios y acreencias laborales
  • Reintegro laboral de trabajadores despedidos sin justa causa
  • No recortar los servicios de la institución
  • Manifiestan disposición para acompañar el proceso de recuperación del Hospital Rosario Pumarejo

Vargas Rojas, viene de ser el agente interventor del Hospital Regional de II nivel de San Marcos, Sucre, y ha laborado en las adminsitraciones del Hospital departamental de Villavicencio y el Hospital San José del Guaviare, lo que da a los cesarenses un parte de tranquilidad al tener experiencia en gerencia de hospitales de forma viable.

“Él tendrá 30 días para entregarnos un plan de acción que le permita recuperar al hospital, no solamente la contratación sino también la confianza de los trabajadores y la comunidad”, dijo el superintendente de Salud Fabio Aristizabal.

publicidad

publicidad