publicidad

publicidad

No cesan las tragedias en el gremio de músicos vallenatos

Un aparatoso accidente de tránsito dejó un muerto y cinco heridos al norte de Valledupar. En inmediaciones del Batallón de Ingenieros en la vía Valledupar – San Juan del Cesar, una camioneta chocó contra una motocicleta y posteriormente contra un árbol.

La víctima mortal fue Jorge Santana Cañizares de 22 años de edad, y quien conducía la camioneta de placas RCM-056 perdió la vida en el accidente, era hijo del concejal de La Paz, Jorge Santana, este municipio se enluta con esta triste noticia.

En el vehículo se transportaban también Carolina Rodriguez, Carlos Alberto Romero, Joaquín Gonzales y Daniel Enrique Castro, quienes fueron trasladados a diferentes clínicas de la ciudad para recibir atención medica.

Le puede interesar  ¡Tragedia! Bebé y una joven perdieron la vida en accidente en Azúcar Buena

Las autoridades investigan las causas del accidente, donde también resultó afectado Pedro Marriaga Orozco, de 36 años de edad, quien conducía la motocicleta que fue chocada por la camioneta.

Jorge Santana se desempeñaba como representante del cantante Daniel Castro, así lo dio a conocer la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, quien envió un mensaje de condolencias a sus familiares.

Cabe destacar que horas antes de este siniestro, el cantante Daniel Castro se habia pronunciado desde la red social Instagram con un mensaje de solidaridad frente a lo sucedido al cantautor Omar Geles.

Le puede interesar  ¡Tragedia! Bebé y una joven perdieron la vida en accidente en Azúcar Buena

publicidad

publicidad