publicidad

publicidad

No hay paro armado del ELN: ministro Daniel Palacios

El ministro del Interior, Daniel Palacios, está en medio de fuertes críticas por sus recientes declaraciones en las que afirmó que «no hay paro armado del ELN; hay acciones terroristas», y como era de esperarse los cuestionamientos no se han hecho esperar.

Esas acciones terroristas del Eln, claro que generan temor y requieren contundencia de parte del Estado, en ningún momento se minimizan, lo que se hace es atenderlas, pero el paro nacional no existe”, dijo Palacios en una entrevista radial.

Sin embargo, las palabras del ministro Palacios van en contravia con la parálisis que se vive en más de 20 poblaciones en varios departamentos del país, incluyendo al Cesar, donde los últimos días se han venido presentando actos terroristas que han generado temor en la población.

El ministro fue enfático al mencionar que los ataques terroristas del Eln, pretenden generar «una interferencia en el proceso electoral» del próximo 13 de marzo, y por esto el Gobierno Nacional ha adelantado operativos para hacerle frente a las afectaciones que ha producido el grupo guerrillero con ataques explosivos, quema de vehículos y hostigamiento hacia la fuerza pública.

publicidad

publicidad