publicidad

publicidad

Noche sangrienta en Valledupar y Aguachica deja un saldo de tres homicidios

Tres hechos de sangre se registraron la noche de este 14 de mayo en el Cesar, estos en los municipios de Aguachica y Valledupar. Dos de los crímenes se registraron en la segunda ciudad del departamento, el primero fue el asesinato de un adolescente de 19 años.

El joven fue identificado como Jordan Stiven Uribe, según la información que se ha dado a conocer, fue sorprendido cuando dos hombres en moto lo ubicaron en la invasión Jerusalén y le dispararon causándole la muerte tras impactarlo en cinco oportunidades, y pese a que alcanzó a ser llevado al centro asistencial del municipio falleció por la gravedad de las lesiones.

Le puede interesar  Extienden el cierre del Mercado Público en Valledupar

Horas más tarde, exactamente hacia las 1:20 de la madrugada, también en Aguachica, un hombre fue encontrado muerto al interior de un camión. Según el reporte policial un vehículo tipo camión, marca Chevrolet de placas TAW 245, se encontró abandonado en el kilómetro 81 en la vía San Alberto – La Mata, sector Besotes, jurisdicción de Aguachica.

Jordan Stiven Uribe

El hombre fue identificado como Elver Yesid Abaunza Fonseca, quien presentó un impacto de arma de fuego. El vehículo transportaba material para zapatería y cubría la ruta Barranquilla – Bucaramanga.

Y en Valledupar con los primeros rayos del sol de este viernes se encontró un cuerpo sin vida en la margen derecha del río Guatapurí, más exactamente en inmediaciones de la invasión Pescaito. El cadáver fue identificado como Luis Fernando Mass Ospino de 32 años, y murió tras recibir tres disparos con arma de fuego a la altura de la cabeza y la espalda. Según informó la Policía tenía anotaciones judiciales como indiciado por estupefaciente en el año 2017 y 2019.

Le puede interesar  Así quedó la programación del 53 Festival virtual de la Leyenda Vallenata

 

publicidad

publicidad