publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Noveno partido por la vida en Valledupar

Este sábado 28 de septiembre, una vez más Valledupar vivirá el tradicional Partido por la Vida, un espacio entre el grupo de periodistas denominado Las Cacicas y las mujeres sobrevivientes de cáncer.

Este año se llega a la versión nueve de este partido que se jugará en la cancha José Fernando Cuadrado del barrio Las Flores en Valledupar, a partir de las 5:00 de la tarde.

Se trata de un rato de alegría y esperanza, en el que además de sonrisas, se invita a la comunidad a llevar un estilo de vida saludable y a estar alerta para prevenir esta enfermedad.

“Ni las sobrevivientes ni Las Cacicas somos futbolistas profesionales, pero si queremos llevar un rato de esparcimiento a los que nos vayan a acompañar. La entrada es gratuita, pero las personas deben ser conscientes que es una actividad de ayuda a los enfermos de cáncer, por lo que podrán hacer sus donaciones en las urnas que tendrán dispuestas las voluntarias de la Liga de Lucha Contra el Cáncer”, dijo Samny Sarabia, una de Las Cacicas.

La directora de la Liga Contra el Cáncer en el Cesar, Vilma García de Soto, extendió la invitación a toda la población al gran Partido Por la Vida, en el que además de dar un espacio a las sobrevivientes, se promociona la Radiotón, que este año tiene por meta recoger 80 millones de pesos.

Le puede interesar
Zumba Rosa en Valledupar llega a su tercera versión

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad