publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Nueva convocatoria a Paro Nacional

Luego de una reunión sostenida la mañana del martes 26 de noviembre, entre entre el presidente Iván Duque y voceros del Comité Promotores del Paro Nacional, fue convocada una nueva jornada de paro para mañana miércoles 27 de noviembre.

Los voceros anunciaron que el Paro Nacional iniciará a las 6:00 am, y que este podría ser indefinido. “Hemos decidido reforzar y elevar la protesta y la movilización ciudadana, continuando el Paro Nacional con mayor intensidad para el miércoles 27 de noviembre”, indicó la CUT.

Los representantes del Comité Nacional del Paro afirmaron que quieren una mesa de diálogo directa con Duque, es decir sin la presencia y participación de los sectores empresariales, a lo que según Fonseca, uno de los líderes del paro el presidente respondió, “desde ahora esas conversaciones se van a extender a todo el territorio nacional hablándole a la gente de las cosas que nunca ha podido resolver», explicó Fonseca.

Le puede interesar
En Valledupar también hubo marcha tras convocatoria a Paro Nacional

Por su parte, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, señaló que el Gobierno tiene «muchísimos puntos» de coincidencia con los manifestantes en temas como reforma laboral, sostenibilidad ambiental, desarrollo agrícola y educación.

“El Presidente ha abierto un espacio amplio, una conversación ciudadana, de la cual hacen parte montones de colombianos de clase media que comparten con nosotros el deseo de transformar este país profundamente, acabar con la pobreza, cerrar la brecha social y regional. Por eso, queremos que esta sea una conversación con los ciudadanos y dentro de estos ciudadanos, están los representantes de los sectores sociales”, puntualizó.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad