publicidad

publicidad

Nueva polémica de James por celebración en un yate

La fiesta que tiene en aprietos hoy al jugador James Rodríguez se dio en Ibiza (España) y aunque el jugador había publicado una sola foto de aquel momento en su cuenta en Instagram, en dónde se le veía en un yate sonriendo, se revelaron más fotos que crean una polémica.

Un diario, amplió mucho más lo que se sabía de esa fiesta, con una galería de fotos que publicó, James aparece con varias personas en una fiesta en Ibiza, fumando con un cigarrillo electrónico; esto en tiempo de descanso durante el receso por las eliminatorias europeas para el Mundial de Catar 2022.

“El colombiano fue visto relajándose con amigos y parecía tener un vapeador mientras reflexiona sobre su futuro”, dice la publicación.

Lo preocupante para muchos es que James no ha jugado ni el primer minuto en esta temporada con su equipo el Everton, ya que por ahora no cuenta con la confianza del técnico Rafa Benítez.

Le puede interesar  ¿Cúal es la verdad de los conflictos entre James Rodríguez y Rafa Benítez?

Sumándole las críticas que ha recibido por no saber contra quién jugaba su club, mientras estaba en cuarentena por un posible contacto con un positivo de covid-19.

Por el momento el jugador estrella no cuenta con una oferta oficial para salir del Everton, aunque medios aseguran que hay un interés del Istambul Basaksehir de Turquía para que haga parte de su equipo.

publicidad

publicidad