publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Nueva vía que comunica a los corregimientos de Atánquez, Guatapurí y Chemesquemena

El gobernador, Francisco Ovalle, inauguró la placa que unirá a los corregimientos de Atánquez, Guatapurí y Chemesquemena, del municipio de Valledupar, la cual se puede transitar por la vía de 2.8 kilómetros pavimentada en placa huella, y es en beneficio de las comunidades indígenas que ocupan estas zonas.

Este nuevo tramo tiene una inversión que superó los 3.660 millones de pesos, y con el se cierra el anillo vial que inicia en el corregimiento Patillal hasta Guatapurí y Chemesquemena. Con la pavimentación de este trayecto no solo se beneficiaron las etnias indígenas de estas zonas, también lo harán los turistas y el sector agricultor.

Ovalle Angarita anunció además el proyecto de gas domiciliario que avanza en su ejecución y que beneficiará a 1.871 hogares de poblaciones como Atánquez, Los Haticos 1 y 2, La Mina, El Mojao, El Pontón, Tamarindo, entre otros, con una fecha tentativa de entrega en diciembre. Adicionalmente reveló que se realizarán los diseños para la construcción de tres parques localizados en Atánquez, Guatapurí y Chemesquemena.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad