publicidad

publicidad

Nuevamente juntos Miguel Morales y Omar Geles

Este primero de abril, y después de muchos años de espera, llega ‘Hoy’ al mercado el primer sencillo del nuevo álbum de Miguel Morales La Voz, logrando reunir a estas dos figuras influyentes de la música vallenata, fundadores de la conocida agrupación los Diablitos y precursores del vallenato romántico.

‘Hoy’ es una obra de la autoría de Miguel Morales, quien extendió la invitación a su ex compañero Omar Geles para interpretar su acordeón; como si el tiempo no hubiera pasado y como producto de sus talentos, logran nuevamente un resultado maravilloso, que hará que nos transportemos a las mejores épocas de estos influyentes artistas de nuestra música.

Le puede interesar  Omar Geles, personaje 2022 de los Upar Awards

El video de la canción fue grabado en la ciudad de Valledupar, en diferentes locaciones y con la participación de actores locales, quienes aportaron su talento para recrear la historia. Estuvo a cargo de Fredy Melo, talentoso director de videos musicales.

Desde este primer de abril “Hoy” estará disponible en todos los medios y plataformas digitales; con su lanzamiento arranca una gira promocional por todo el territorio nacional.

publicidad

publicidad