publicidad

publicidad

Nuevo gerente llega al aeropuerto de Valledupar

La Junta Directiva de la Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S., anunció el nombramiento de Nelson Javier Rodríguez Cruz como nuevo Gerente de la compañía, la cual tiene a cargo la administración, operación, mantenimiento y gestión comercial de los terminales aéreos de Santa Marta, Bucaramanga, Cúcuta, Valledupar, Riohacha y Barrancabermeja.

Nelson Rodríguez cuenta con más de 25 años de experiencia como Ingeniero Civil de la Universidad de la Salle y tiene una Maestría en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos, con doble titulación de la Universidad Politécnica de Cataluña (España) y del Centro Panamericano de Estudios Superiores de México. Así mismo, cuenta con un diplomado en Finanzas y diversos cursos sobre liderazgo.

“En mi última experiencia, en la cual duré más de 5 años, me venía desempeñando como gerente de la Concesión de cuarta generación Neiva – Girardot. Es un proyecto que ya está en fase final de construcción. Durante todo ese tiempo adquirí los conocimientos requeridos para gestionar Concesiones al mando de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, lo cual es fundamental en este tipo de proyectos”, detalló Nelson Rodríguez Cruz, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

Le puede interesar  La seguridad está floja a pocos días del Festival Vallenato

Para el alto ejecutivo, fueron varias las motivaciones que lo llevaron a dar el paso para afrontar este nuevo reto. “Lo primero, es participar en un modo de transporte en el que no había estado. Segundo, me llamó la atención la naturaleza de los accionistas de la Concesión, son fondos de capital privado, es decir, empresas que consiguen recursos en el mercado, son inversionistas y aportan en proyectos. Es una visión diferente del negocio”.

El nuevo gerente de la Concesión tendrá como objetivo cumplir con las expectativas de los accionistas en cuanto a rentabilidades, retornos de caja, posicionamiento de la compañía, entre otros. Además de satisfacer las expectativas de unos financiadores del proyecto.

Le puede interesar  Superservicios, un saludo a la bandera con Afinia y Aseo del Norte

“Mi meta es llevar a la Concesión a un punto donde los clientes y los usuarios identifiquen que somos los mejores operadores aeroportuarios, que las personas quieran ir a los aeropuertos, que las aerolíneas quieran estar en nuestros terminales aéreos y que los colaboradores de la compañía se sientan felices de formar parte de este equipo”, detalló el Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

publicidad

publicidad