El grupo ‘Promesa’ vuelve a los escenarios para enamorar con su música

‘Promesa’ es un grupo de música cristiana que fue creado en el año 2002, gracias a que varios amigos de diferentes iglesias decidieron unirse para llevar el mensaje de Dios a los oídos de todos los vallenatos, y pese a que durante dos años lograron un gran posicionamiento, en el año 2004 se separaron por cuestiones de trabajo y otras ocupaciones.

Tulio Maestre, fundador y director de la banda, visitó La Calle recientemente para contarnos que después de un largo receso, ‘Promesa’ vuelve al ruedo con la esencia que los ha caracterizado.

«Promesa es una banda donde tenemos 10 integrantes, donde soy uno de los últimos en llegar, Tulio tiene la iniciativa de reintegrar Promesa, me hacen el llamado hace un año, así como a los demás integrantes, de acuerdo a la necesidad creada en la banda cada instrumento fue llegando, ha sido un proceso muy bonito porque hemos logrado armar un equipo donde podemos consolidad y unir nuestras fuerzas con el mismo propósito, el cual es llevar el mensaje a través de nuestras canciones», dijo Isaías Molina, vocalista de Promesa.

Los integrantes del grupo son de distintas partes del país, y cabe resaltar que hay músicos muy reconocidos de la capital del Cesar como Javier Mugno, Álvaro Araujo, Andrés Cuello, entre otros.

Le puede interesar
‘Siete Sellos Celestiales’ llega a Valledupar a hablar de Dios

Vale la pena resaltar que el grupo fue ganador de los premios Gospel Nacional en la categoría a mejor canción vallenata góspel del país, y ahora están nominados como banda revelación en los premios Cristianos Internacionales que se celebrarán en la ciudad de Miami, donde estarán con artistas reconocidos como, Marcon Witt, Marcela Gándara y Jesús Abrían Romero.

Para su regreso a los escenarios, el grupo Promesa está presentando un nuevo sencillo llamado ‘Lo mejor que me ha pasado’, el cual fue lanzado hace unos días y con el cual esperan seguir en el corazón de sus seguidores y también poder llegar a otras personas para enamorar con estas letras que hablan de la gracia de Dios y todo lo que él representa.

«La canción es de un primo del primer cantante que tuvo ‘Promesa’ que se llama Han Moreno, un excelente compositor, el plasma en esta obra, precisamente como el tema lo dice, ‘Lo mejor que me ha pasado’, y creemos que lo mejor que le pude pasar a cualquier ser humano es abrirle su corazón al Señor y recibirlo», aseveró Maestre.

El video clic se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube como ‘Promesa Video’ y la canción está disponible en todas las plataformas digitales, en Instagram como promesaoficial_.

Le puede interesar
‘Siete Sellos Celestiales’ llega a Valledupar a hablar de Dios

Deja un Comentario