publicidad

publicidad

Ola de actos terroristas están haciendo estragos en el Cesar

Cuatro eventos de terrorismo se presentaron en el Cesar en la noche del jueves 5 de mayo y madrugada del viernes 6 de mayo, donde cuatro vehículos fueron incinerados. Uno en el Copey, uno en el cruce de Chiriguaná y otro en el sur del Cesar exactamente en Aguas Claras Aguachica.

En el hecho de la Loma de Calenturas – Curumaní, resultó lesionada con arma de fuego una mujer identificada como Ivón Karime Toledo de 40 años.

Ante esta situación el alcalde Chiriguaná Carlos Iván Caamaño, anunció un consejo de seguridad y solicitó a las autoridades más pie de fuerza para contrarrestar los actos terroristas. El mandatario dijo además “para prever medidas fuertes, como cancelar la atención en establecimientos, colegios, la alcaldía, cancelar eventos, estamos pensando decretar toque de queda para evitar cualquier desgracia”.

Se estableció que otros dos camiones fueron incinerados en El Copey, por hombres armados que detienen a los conductores para proceder quemarlos.

Le puede interesar  ¡Tragedia! Tres muertos por accidente de bus de Drummond

El secretario de gobierno Eduardo Esquivel indicó que “en este caso uno de los conductores que no atendió la señala que hicieron los presuntos delincuentes procedieron a dispararle causándole la muerte”.

El cuarto vehículo incinerado se registró en el sur del Cesar, exactamente en el corregimiento de Aguas Claras, jurisdicción de Aguachica, donde también fue herido un conductor que hizo caso omiso la señal de pare.

Esquivel López aseguró, «que en el municipio de Bosconia se montó un puesto de control unificado de donde se estarán coordinando todo las actividades con el Ejército y la Policía Nacional».

publicidad

publicidad