publicidad

publicidad

Omar Geles y R8 grabaron con Diomedes de Jesús para su nuevo álbum

Metido de cabeza en el estudio de grabación tiene hace varios meses el cantante de música vallenata, Diomedes de Jesús Díaz, quien prepara minuciosamente su próximo trabajo discográfico, del que aún no se conoce el nombre.

Cabe resaltar que este es el segundo trabajo discográfico en la carrera artística de Diomedes de Jesús Díaz al lado de su acordeonero Tony Gutiérrez. Entre las sorpresas del CD que incluirá 13 temas, de las que el hijo de Diomedes Díaz asegura serán un hit, puesto que los tonos y ritmos están recargados de frescura y con un buen color musical que será del gusto de los amantes del vallenato.

El álbum, que estará disponible en los próximos meses, trae como sorpresa la colaboración de dos grandes acordeoneros del género vallenato, se trata de Rolando Ochoa y Omar Geles, este último homenajeado en la segunda versión de los Upar Awards, Premios al Folclor Vallenato. Ambos acordeoneros participarán con una canción de su autoría cada uno.

“Es de gran satisfacción para mí, para mi compadre Tony, y todo el equipo de trabajo, contar en nuestro nuevo CD con la participación de dos maestros del acordeón como lo son Rolando Ochoa y Omar Geles, quienes vienen cada uno con una canción de su autoría en nuestra nueva producción musical, totalmente agradecido por el apoyo de estas figuras que han marcado tendencia en el vallenato por brindarnos esta magnífica experiencia” expresó Diomedes de Jesús.

Agregó, “nos encontramos en la etapa final de la grabación de los instrumentos, para iniciar la inclusión de la voz, así avanza el proceso de producción de este nuevo álbum que traerá muchos éxitos para los seguidores de ola verde en el vallenato”, acató ‘Chu’.

La carrera musical de Diomedes de Jesús Díaz en el 2019 estuvo marcada de muchos éxito, principalmente por su canción el ‘Run Run’, sencillo con el que logró conquistar y ganar más seguidores para catapultar su música y mantener vigente la dinastía de su padre.

Vale le pena señalar también que por segundo año consecutivo el artista quedó nominado en los Upar Awards, Premios al Folclor Vallenato en la categoría: Mejor Agrupación Juvenil Vallenata del Año, y por ello invitó a todos sus seguidores a votar por él. “Queremos seguir manteniendo viva la dinastía musical que nos dejó mi padre, a mí y mis hermanos y a todos sus seguidores”, recalcó Diomedes de Jesús.

 

publicidad

publicidad