publicidad

publicidad

Óscar Iván Zuluaga con Covid-19

El aspirante presidencial por el partido Centro Democrático Óscar Iván Zuluaga dio positivo para Covid -19, esto después de haber participado en un debate con otros aspirantes a la Presidencia de la República. El diagnostico fue comunicado al término del encuentro que fue organizado por la revista Semana y El Tiempo, evento en el que también asistieron otros nueve aspirantes.

Imágenes publicadas en redes sociales visualizan al candidato Zuluaga en el escenario sin tapabocas con los precandidatos Sergio Fajardo, Camilo Romero, Alejandro Gaviria, Federico Gutiérrez, Juan Manuel Galán, Ingrid Betancourt, Francia Márquez, Gustavo Petro y Rodolfo Hernández. por lo que en cuanto el equipo del candidato presidencial del uribismo comunicó el resultado, los otros precandidatos fueron informados para que tomaran las medidas pertinentes.

Le puede interesar  Las alianzas que suman Fico y Petro a dos semanas de la primera vuelta

Por su parte, el precandidato Camilo Romero también confirmó el contagio de su rival, manifestando jocosamente que la productora de uno de los medios organizadores le notificó de lo sucedido, pero este le aseguró que su equipo tiene “la vacuna contra el uribismo”.

publicidad

publicidad