publicidad

publicidad

El regañón que le pegaron al presidente Duque da de qué hablar

Esta vez el Senado en su cuenta de twitter regañó al presidente Iván Duque por error en un tuit ante el fallecimiento del Senador Eduardo Maya. El mandatario de los colombianos dio su sentido pésame ante el fallecimiento del senador conservador Eduardo Enríquez Maya, con un tuit en el que expresó:

“Con dolor recibo la noticia del fallecimiento del senador Eduardo Enríquez Maya. Fue mi compañero en el Senado, mi amigo, un parlamentario riguroso y patriota, un jurista destacado y un defensor implacable del Estado de Derecho. Mi solidaridad con sus familiares y seres queridos”, señaló el jefe de Estado.

 

 

Sin embargo, la cuenta de Twitter del Senado respondió el trino del presidente y lo corrigió argumentando que Enríquez Maya no era un parlamentario, sino un congresista.

“Si sr, muy triste, pero más triste que lo llame parlamentario, cuando acá no tenemos parlamento, es congresista, porque hacía parte del Congreso”, se lee en la respuesta.

Después de unos minutos, y luego de que la cuenta oficial del Senado de la República corrigiera al mandatario, se despertó una oleada de críticas en redes sociales y el trino fue borrado. Sin embargo, muchos cibernautas tomaron captura de pantalla. Posteriormente, el Senado lamentó la declaración que salió desde su cuenta y expresó que no era su forma de comunicar.

Le puede interesar  Más de dos millones de pesos para emprendedores en Valledupar

publicidad

publicidad