publicidad

publicidad

Otra vez el presentador de Mis Universo Steve Harvey se metió con Colombia

La noche del 8 de diciembre se celebró una vez más en Atalanta (Estados Unidos), el certamen de Miss Universo, donde 90 mujeres de distintos países del mundo participaron en busca de llevarse la anhelada corona que las acreditara como la mujer más bella del mundo.

Una vez llegó el momento de conocer a las 20 mujeres que pasarían a una nueva fase del reinado, el presentador Steve Harvey tuvo un comentario desafortunado cuando nombró a la señorita Colombia, Gabriela Tafur, con quien intentó bromear mostrándole la tarjeta de apuntes a la representante de los colombianos, para que ella corroborara que si estaba su nombre.

“Aquí está escrito, aquí lo tienes”, dijo el presentador, acto seguido Gabriela Tafur, le preguntó: “¿estás seguro de que leíste bien, o me regreso? igual yo te perdono”.

Posterior a ello es cuando viene el comentario del presentador que le ha valido enormes criticas, no solo de quienes estaban en la gala sino de millones de colombianos en redes sociales. “Tú sí me perdonas, pero la gente del cartel está molesta conmigo, y no lo están tomando de la misma manera”, dijo Harvey, refiriéndose a los carteles de narcotráfico, chiste de mal gusto que iba relacionado con lo ocurrido en el año 2015, cuando el presentador  tuvo el error de leer el nombre de Ariadna Gutiérrez como la nueva miss universo, y minutos después corroborar que la más bella no era la colombina sino Catriona Grayr, de Filipina.

De otro lado, es importante mencionar que Colombia, en la versión 68 de Miss Universo quedó entre las cinco finalistas, acompañada de las representantes de Puerto Rico, Sudáfrica, México y Tailandia.

Zozibini Tunzi, la representante de Sudáfrica fue corononada al final como la Miss Universo 2019, por su parte Madison Anderson, representante de Puerto Rico, y Sofía Aragón de México fueron primera y segunda finalista respectivamente.

Zozibini Tunzi, Mis Universo 2019.

publicidad

publicidad