publicidad

publicidad

Otra vez James Rodríguez no es convocado a la selección Colombia

La espera terminó y Reinaldo Rueda destapó, nuevamente, sus cartas para la triple fecha de las Eliminatorias camino a Catar 2022. La Selección Colombia estará enfrentando a Bolivia el 2 de septiembre en La Paz, a Paraguay el 5 en Asunción y a Chile en Barranquilla el 9 de septiembre.

Los jugadores se irán integrando a la concentración en Bogotá y Santa Cruz de la Sierra, dependiendo de los compromisos que tengan con sus respectivos clubes, Juan Fernando Quintero es la principal novedad.

Duván Zapata es el gran ausente

El delantero del Atalanta, que está en la mira del Inter de Milán para reemplazar a Romelu Lukaku, es la gran baja en la convocatoria de Reinaldo Rueda. Hace algunos días, el delantero sufrió una lesión que lo ha mantenido al margen en las primeras jornadas de la Serie A. De acuerdo a los medios italianos, el poderoso atacante tiene para un mes de baja y no llegaría a la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

Le puede interesar  ¿Cuál empresario que acusan estar detrás del fracaso de James y Falcao?

La gran oportunidad será para Luis Muriel, quien marcó un gol en la victoria 1-2 del Atalanta contra el Torino en el debut de la Serie A y llega en gran forma para esta fecha doble de las Eliminatorias, donde Colombia debe seguir en la senda del triunfo si quiere mantenerse en zona de clasificación.

James Rodríguez continúa fuera de la Selección Colombia

James Rodríguez no estuvo presente en la Copa América 2021 y tampoco en la pasada fecha doble de las Eliminatorias. El volante no tiene continuidad en Everton, club del que ni siquiera tiene interés de unirse esta temporada y su futuro es totalmente incierto.

Le puede interesar  ¿Cúal es la verdad de los conflictos entre James Rodríguez y Rafa Benítez?

En la previa, Reinaldo Rueda no lo había descartado: “Todos los jugadores nuestros que estén actuando son elegibles, nunca ha habido ningún problema, fui muy claro en el momento de la decisión previo a las Eliminatorias y Copa América”, señaló el DT previo a lanzar la nómina, sin embargo, nuevamente quedó fuera.

publicidad

publicidad