publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Otro escándalo por participación en política de la administración en San Diego

‘En camisa de once varas’ se terminó metiendo la secretaria de Gobierno de San Diego, Sharie Sánchez, por presuntamente estar participando en política. El caso en el que la está involucrada la funcionaria, se asimila al de la alcaldesa Elvia Milena Sanjuán, toda vez que evidentemente es para favorecer a la candidata de la administración, Julia Carolina Ustariz Orozco.

El caso en el que Sánchez fue grabada, se dio en una reunión, al parecer, con varios líderes y empleados de la casa municipal, en los que sin tapujos habla de la organización de unos eventos de la candidata a los que los asistentes de este encuentro tenían que ir hasta con el “perro de la casa”. Pese a que la funcionaria quiso ‘curarse en salud’ y pidió los celulares para no ser grabada, sus palabras terminaron en un audio que conoció de manera exclusiva este medio de comunicación, se presume que dicha reunión se dio el 15 de octubre, porque en uno de los apartes Sharie dice que están a 12 días del debate electoral.

Le puede interesar
Gobierno Nacional suspendió giros a ocho municipios del Cesar
Sharie Sánchez

“Mañana miércoles y el jueves tenemos tarimazo, el viernes Los Tupes y el día importante de esta semana es el sábado; necesitamos que nos movilicemos todos, incluido el perro de la casa”, dice en la reunión Sánchez Sánchez.

Asimismo, recordó toda la gestión e inversión de la alcaldesa Elvia Milena Sanjuán y que deben respaldarla para que haya continuismo de administración, “tenemos que actuar y tenemos que ayudar para que las cosas se nos den, porque esto no es de una sola persona, esto es de todos y para todos. Necesitamos que San Diego siga adelante, así el otro año estemos o no estemos en la administración”, dijo.

Le puede interesar
En accidente de Tránsito joven de 19 años perdió la vida

Cabe resaltar que la mandataria de este municipio es investigada por la Procuraduría Provincial por este delito electoral en el que presuntamente habría participado, además que el Procurador General de la Nación Fernando Carrillo anunció días atrás que en el país van más de 20 funcionarios públicos suspendidos de sus cargos por involucrarse en este tipo de hechos.

 

 

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad