publicidad

publicidad

Ovelio Jiménez continúa con la entrega de ayudas humanitarias en La Jagua

El alcalde del municipio de La Jagua de Ibirico, Ovelio Jiménez, continúa con la entrega de ayudas humanitarias para la población más vulnerable de dicha localidad que ha sido afectada por pandemia Covid-19.

Recientemente, el mandatario visitó a la comunidad residente en el barrio Ovelio Jiménez, en donde puerta a puerta se entregaron 235 Kits de alimentación con productos de primera necesidad.

En el mismo sentido, se entregaron 352 mercados en el sector, distribuidos en las veredas La Guarumera, San Isidro, Las Nubes, Manizales Bajo, Manizales Alto y Caudaloso.

La administración ‘El Pueblo Primero’, además sigue trabajando fuertemente en la inspección y control de los establecimientos de comercio con el fin de verificar el cumplimiento de las normas preventivas para evitar el contagio de Covidi-19, no sólo en la cabecera de La Jagua de Ibirico, si no también en sus corregimientos, así las cosas el equipo de trabajo se trasladó hasta el corregimiento Las Palmas, para hacer inspección de salubridad.

Le puede interesar  A 376 llega el número de muertes por Covid-19 en el Cesar

Asimismo, se desarrolló jornada de desinfección en áreas públicas y sitios de mayor afluencia del corregimiento. La actividad fue liderada por la Secretaría de Gobierno, en colaboración con la Secretaría de Salud, Personería, Ejército y Policía Nacional.

publicidad

publicidad